Back to Top

Nuestra Historia

Empresa familiar dedicada a la olivicultura desde 1970. Somos la 3ª y parte de la 4ª generación de la familia Alonso que busca la producción de aceituna de calidad.

Especializados en la variedad Cornicabra, y ubicados en la provincia de Toledo, cuna del Olivo Cornicabra, nuestros olivos gozan de los máximos cuidados y atenciones, obteniendo así frutos de la máxima calidad que nos ayudan a producir un Aceite de Oliva Virgen Extra inigualable.

Desde la 3ª generación, todos los tratamientos que realizamos en la mayoría de nuestros olivares están certificados como agricultura Ecológica, buscando el equilibrio entre producción y conservación del medio ambiente, obteniendo así un aceite de oliva con aromas naturales y conservando la fertilidad de nuestros suelos y ecosistemas. De esta manera conseguimos la máxima sostenibilidad de nuestra explotación evitando así comprometer a nuestras futuras generaciones.

Nosotros así lo creemos, aportando los máximos cuidados y atenciones a nuestros olivos obtenemos frutos de la más alta calidad, que es el inicio de un buen aceite de oliva.

Abrir chat